Los 5 Mejores Restaurantes para Comer con Niños en Disney World

Un viaje a Disney World con la familia puede ser una experiencia mágica e inolvidable, llena de memorias que recordarán durante años. Sin embargo, una parte importante del viaje que la gente suele no considerar es dónde comer. Si se eligen los restaurantes adecuados, estos momentos formarán parte de la colección de memorias que obtendrán durante el viaje.

Disney World ofrece cientos de restaurantes, y todos ellos tienen temáticas particulares y servicio sobresaliente. Claro, que muchos de ellos están diseñados para que puedan ser disfrutados por los adultos y los niños por igual, pero ciertas opciones podrán dejar un verdadero impacto en la memoria de sus niños. A continuación, les compartimos nuestras sugerencias sobre los mejores restaurantes de Disney World para comer con niños.

Pueden leer también otras guías de nuestra página que los ayuden a elegir dónde comer:

Como en todos nuestros artículos sobre restaurantes, les sugerimos que miren los menús en la página de Disney World antes de decidir, para asegurarse de que los precios estén dentro de sus presupuestos y que hay opciones que le guste a toda la familia.

A continuación, están nuestras elecciones de los mejores restaurantes para los niños. Es importante remarcar que estos no están en ningún orden en particular, ya que cada familia tiene preferencias diferentes y sería muy difícil hacer un ranking que aplique a todos.

¿Dónde comer con chicos pequeños en Disney World?

Coral Reef, EPCOT

Este restaurante está literalmente en un acuario. Sus paredes están cubiertas del piso hasta el techo con grandes vidrios que permiten ver todos los animales que habitan en el acuario. Creo que no se requiere mucha más explicación sobre por qué esto generaría un gran impacto en los niños.

Sugerimos hacer una reserva con anticipación para un horario bastante temprano, y cuando lleguen pidan tener una mesa al lado de las ventanas al acuario. Cuanto más temprano sea su reserva, más chances tendrán de conseguirla. Quizás tengan que esperar un poco más a que les asignen una mesa, pero será muy bien merecido, ya que tendrán a los peces y otros animales a centímetros y sus hijos quedarán completamente asombrados.

Finalmente, la comida en este restaurante es buena, pero no esperen que sea lo mejor que comieron en sus vidas. Es rica y la disfrutarán, pero no es sobresaliente. Vayan a este restaurante más por la experiencia que por la comida.

Tusker House, Animal Kingdom

Este es un restaurante de estilo buffet, con un precio fijo y luego pueden servirse cuánto quieran de las opciones. El buffet en este lugar ofrece una inmensa variedad de opciones, con varias comidas de estilo africano para los que quieran probar cosas nuevas hasta los clásicos como pastas, ensaladas o mac & cheese para que los niños no se quejen.

Aquí cada miembro de su grupo encontrará opciones que le guste. Además, la comida es muy sabrosa y realmente la disfrutarán mucho.

La temática de este restaurante también está muy bien lograda, simulando estar en un mercado en una ciudad africana. Sin embargo, el mayor atractivo para los niños serán los personajes que los visitan mientras comen en el desayuno y el almuerzo (no están durante la cena). Continuamente estarán Mickey y sus amigos (en sus trajes de safari) paseando por las mesas y saludando a todos los miembros de la familia. Si lo desean, también pueden sacarse fotos con ellos o les firmarán su libro de autógrafos.

T-Rex, Disney Springs o Rainforest Café, Animal Kingdom

Si bien estos dos restaurantes no tienen exactamente la misma temática, son de los mismos dueños y ambos siguen una línea similar en sus temáticas. El primero está ambientado con dinosaurios, como si se hubiesen transportado a otra época, y el segundo con animales y plantas de la selva. Sus enormes animales se mueven constantemente y hacen ruidos para ayudar a la temática.

Si están en un viaje solo de adultos, definitivamente eviten estos restaurantes. Son ruidosos y la comida no es nada del otro mundo. Sin embargo, los niños AMAN estos dos restaurantes. Se divertirán mucho estando rodeados de animales o de dinosaurios que toman vida e interactúan entre ellos.

La comida en estos restaurantes es de estilo americano. Esperen encontrar hamburguesas y mozzarella sticks. No es necesario hacer una reserva en estos restaurantes, ya que casi siempre tienen mesas disponibles con simplemente acercarse en el momento. Igualmente, si saben que van a comer ahí, nunca está de más hacer una reserva aunque sea en el mismo día.

Esta es una experiencia que sin duda recordarán durante bastante tiempo, ya que casi se convierte en una atracción más. Un dato importante es que ninguno de los dos requiere una entrada a los parques, así que pueden ir en un día libre que no planeen visitar un parque. Si bien Rainforest Café está en Animal Kingdom, está situado en la puerta, antes de pasar seguridad, así que pueden ir sin problema sin tener que ingresar al parque.

Be Our Guest, Magic Kingdom

Es imposible no asombrarse al momento que entran en este maravilloso lugar. El restaurante recrea el castillo de la Bella y la Bestia, con diferentes salones representando diferentes momentos de la película. ¿Es necesario explicar más sobre porque los niños y toda la familia amará este lugar?

Disney World realmente prestó atención a cada detalle aquí y es realmente hermoso. Desde las gargolas en el camino hacía entrar al castillo, hasta los candelabros y el techo hermosamente pintado. Las ventanas del salón principal simulan que está nevando y este detalle está muy bien logrado. En otro de los salones pueden ver cómo la rosa encantada va perdiendo sus pétalos y el cuadro del príncipe se transforma en la bestia. En el tercer salón encontrarán a la Bella y la Bestia bailando.

Si todavía no se convencieron, la comida aquí ¡es excelente! Tanto en el desayuno, el almuerzo y la cena, todo es delicioso. Durante el desayuno y el almuerzo, inclusive es un Quick Service, así que los precios son bastante accesibles. Durante la cena tendrán la atención de servicio de mesa completa y los precios son un poco más caro.

Es necesario hacer una reserva con mucha anticipación, ya que se agotan rápidamente. Sin embargo, si no lograron conseguir una reserva, chequeen la aplicación varias veces uno o dos días antes, ya que Disney abre algunas reservas más para el desayuno en este momento. Sin duda consideren este restaurante, todos quedarán asombrados con su belleza.

Crystal Palace, Magic Kingdom

Este restaurante está al final de Main Street en Magic Kingdom. Si bien ofrece todas las comidas, es una excelente opción para el desayuno. Inclusive se puede reservar desayunos antes de que abra el parque y podrán ver Main Street con muy poca gente y sacarse increíbles fotos. Esta es una gran forma de empezar el día.

Este será un restaurante que toda la familia disfrute. La comida es muy buena y tienen opciones que todos suelen disfrutar. Este restaurante cuenta con los personajes de Winnie the Pooh que irán paseando entre las mesas, conociendo a los huéspedes y podrán sacarse fotos. Por esta razón, este restaurante es muy recomendable con niños bien pequeños que disfruten de estos personajes.

EXTRA: Cinderella’s Royal Table, Magic Kingdom

Este es el restaurante que está dentro del castillo de la Cenicienta. La ambientación está tan bien lograda que realmente los transportará a otro tiempo y lugar y sentirán que están siendo parte de un gran festejo real. Además, las princesas de las películas de Disney pasarán por las mesas y conversarán con ustedes y los harán sentir como invitados reales. También podrán sacarse fotos y es una gran forma de evitar las largas filas que tienen en otros lugares en los parques.

Sin embargo, este restaurante no es para todo el mundo. Los precios suelen estar por encima de los 60 dólares por persona, con lo cual es uno de los restaurantes más caros de Disney World. Además, suele agotarse en la primera hora luego de que se habrán las reservas. Si planean comer aquí, sin duda será inolvidable pero estén preparados para hacer una reserva con 180 días de anticipación apenas se abren a las 7am (¡y empiecen a ahorrar!).

Leave a Reply