Los 5 Mejores Hoteles en Disney World para Adultos

¿Quién dijo que Disney World es solo para niños? Esta es una terrible idea errónea que la gente suele tener. Disney World es mucho más que simplemente princesas y Mickey Mouse. Uno podría tranquilamente tomarse unas vacaciones románticas en Disney World con miles de cosas para hacer sin ni siquiera pisar un parque temático.

Es por esto, que aquellos que ya visitaron Disney World o investigaron más, muchas veces deciden hacer viajes a Disney World solo de adultos.

En esta página encontrarán otros artículos sobre vacaciones solo de adultos como:

  • Actividades para adultos en Disney World
  • Mejores bares en Disney World
  • Mejores restaurantes para adultos en Disney World

A continuación, les compartiremos nuestras opciones de los mejores hoteles para adultos en Disney World.

Sin más introducciones, les compartimos los que consideramos son los mejores hoteles dentro de Disney World para adultos. Tengan en cuenta que estos hoteles no están rankeados en ningún orden particular, ya que cada uno tiene gustos únicos y sería muy difícil decidir cuál es el mejor hotel que acomode a las preferencias de todo al mundo.

¿Dónde alojarse en Disney World para un viaje solo de adultos?

1. Disney’s Beach Club Resort & Villas

Beach Club es uno de los hoteles más tranquilos de Disney World, y es ideal para aquellos que busquen relajarse. Tiene una temática hermosa, que simula los pueblos de playa del norte de los Estados Unidos en el siglo 20.

El hotel cuenta con una de las piletas más lindas de Disney World, con una forma única y un suelo de arena. Esta pileta suele ser muy tranquila y enorme, y a diferencia de otros hoteles en el complejo, suele tener pocos niños. Esta es la pileta ideal para una tarde de relax en una reposera con un trago.

La ubicación de este hotel también es muy buena, ya que, se encuentra a solo una caminata corta de Epcot, que es el mejor parque para adultos. En Epcot encontrarán atracciones mucho más orientadas a adultos que en Magic Kingdom, y además experiencias únicas como recorrer 11 países en una tarde, probando comidas típicas de cada uno y viendo entretenimientos de diferentes culturas.

Este hotel comparte los restaurantes con su hotel hermano Yacht Club y cuenta con algunos de los restaurantes más elegantes de Disney World, como por ejemplo The Yachtsman, el cual se considera que tiene la mejor carne del complejo. Adicionalmente, Epcot tiene excelentes restaurantes y en este parque se puede encontrar todo tipo de comida de calidad, y como dijimos está a simplemente a unos pasos caminando desde el hotel.

2. Disney’s Grand Floridian

El Grand Floridian es el hotel principal de Disney World (y también el más caro). Este hotel se encuentra al lado de Magic Kingdom, e inclusive desde algunas habitaciones se puede ver el castillo de Cenicienta. Este hotel está ambientado como la era victoriana, y tiene el lobby más elegante de todo Disney World. Por donde miren este hotel, se encontrarán sorprendidos con su elegancia y hermosura.

Este hotel también cuenta con un spa, que es algo ideal para un viaje de adultos, para relajarse y desconectarse del estrés de la vida diaria. El servicio de este hotel también es de altísima calidad, inclusive para los ya altos estándares de Disney en general.

La comida de este hotel es muy buena (al punto que muchos visitarán el hotel únicamente para ir a comer aquí por más que no se estén hospedando en el hotel). El restaurante Victoria and Albert’s es uno de los más exclusivos de Disney World, y la comida es excelente (aunque viene acompañado de una cuenta también alucinantemente alta). Si planean comer en este restaurante, asegúrense de hacer una reserva con mucha anticipación y llevar ropa elegante, ya que cuenta con un código de vestimenta (nada de chancletas en este restaurante).

El hotel también se encuentra a unos 10 minutos caminando del Polynessian Resort, donde también encontrarán muchos restaurantes muy únicos, con excelente comida, y algunos con entretenimiento.

3. Disney’s Port Orleans Riverside

El Port Orleans Resort está dividido en dos sectores: French Quarter y Riverside. Ambos son increíbles opciones para adultos. Este resort está ambientado como la hermosa ciudad de New Orleans. En el French Quarter encontrarán las coloridas casitas del centro de la ciudad y una temática de Mardi Gras. Sin embargo, para esta lista hemos preferido el sector Riverside, el cual está ambientado como las lujosas mansiones de las afueras de la ciudad.

El sector Riverside ofrece hermosas caminatas rodeados de plantas y caminos pintorescos. Además, este sector es más tranquilo que el French Quarter, donde suelen hospedarse más familias con niños. La temática del Port Orleans Riverside está a la altura de un hotel Deluxe de Disney World, pero por el precio de un Moderate.

En este hotel encontrarán varias opciones de restaurantes muy buenos, y además el hotel también cuenta con diversos entretenimientos que varían durante el año. Consulten durante el check in cuáles serán los entretenimientos que ofrecerán durante su estadía.

Este hotel cuenta con un servicio de traslado en barco a Disney Springs, el cual es un punto indispensable de visitar en un viaje de adultos, por la variedad de restaurantes y entretenimientos que ofrece. Además, el viaje en barco puede resultar muy romántico.

4. Disney’s Coronado Springs

Coronado Springs es otro hotel en la categoría Moderate que se ajusta muy bien a los adultos. Este hotel tiene una temática del México maya muy bien lograda. Tiene decoraciones muy bonitas y hasta una pirámide maya con una cascada en su pileta.

Como este hotel cuenta con un centro de convenciones, entonces también tiene opciones más “adultas” que el resto de los Moderates en cuanto a la comida. Encontrarán dos bares y dos restaurantes de servicio de mesa muy buenos.

En este hotel encontrarán más familias con niños que en las otras opciones de esta lista, pero si eso no les molesta, la ambientación de este hotel es hermosa y está muy bien lograda. Además, este hotel es enorme, y eso permite tener muy lindas caminatas alrededor del lago al atardecer.

A orillas del lago también encontrarán playas artificiales con hamacas colgadas entre las palmeras, que pueden ofrecer un lugar muy romántico para pasar una tarde. Si eligen pasar el rato aquí, recuerden nunca meterse en un lago en Florida, ya que podría haber alligators y eso no resultaría muy romántico.

5. Disney’s Boardwalk Villas

Este hermoso hotel está ambientado como Atlantic City en 1940. El hotel cuenta con la mayor variedad de entretenimiento para adultos dentro de un hotel de Disney World, incluyendo un bar con pista para bailar dónde no pueden ingresar los menores de 21 años.

Este hotel tiene excelentes restaurantes con temáticas más orientadas a los adultos que a los niños. También está a solo 5 minutos caminando de Epcot, con su gran variedad de restaurantes, y a la vuelta del lago de los hoteles Beach Club y Yacht Club, otras excelentes opciones culinarias. Pueden acceder a estos otros hoteles tomando un barco que cruce el lago, o simplemente caminando 10-15 minutos.

Este hotel ofrece algunas de las mejores suites en Disney World, y varias piletas, entre ellas una que es solo para adultos.

A la noche, encontrarán mucha música y entretenimiento en The Boardwalk, haciendo que esta sea una excelente opción para un viaje de adultos.


Dado que la categoría Value está muy orientada a ser llamativa para los niños, no hemos incluido ningún hotel de esta categoría en nuestra lista. Si están viajando bajo un presupuesto y quieren hospedarse dentro del complejo, entonces consideren Disney’s Pop Century Resort que será el que mejor acomode unas vacaciones para adultos, por su temática nostálgica y el hermoso lago que comparte con Disney’s Art of Animation. Tengan en cuenta que en temporadas bajas (los momentos ideales para viajes solo adultos), no hay tanta diferencia de precio entre los Value y los Moderate, y estos también son una gran opción e incluimos dos de ellos en esta lista. Finalmente, otra opción si están con un bajo presupuesto es considerar hospedarse fuera del complejo donde encontrarán hoteles muy elegantes y de muy buena calidad a precios muy accesibles.

Leave a Reply