Los 5 Mejores Hoteles de Disney World para Familias con Niños

Ya hemos detallado bastante en otros artículos los beneficios de hospedarse en un hotel de Disney World y las diferencias con hospedarse fuera del complejo. En este artículo asumiremos que ya se han decidido alojarse en un hotel de Disney World, pero ahora necesitan saber ¿cuál será el mejor hotel para su familia?

Entonces sin más introducciones, saltaremos directamente a nuestras recomendaciones de hoteles para aquellas familias que viajen con niños. En nuestras recomendaciones incluiremos opciones de las 3 diferentes categorías de hoteles que ofrece Disney World, para que tengan opciones para cualquier presupuesto que dispongan. Finalmente, queremos aclarar que estos hoteles no están rankeados en ningún orden en única, ya que cada familia es diferente y sería muy difícil determinar cuál es EL mejor hotel para familias.

 

¿Dónde hospedarse con chicos en Disney World?

1. Disney’s Art of Animation Resort

Todos los hoteles de la categoría Value están decorados especialmente para los niños. A los más pequeños les encantará ver versiones gigantes de los personajes de Cars, La Sirenita y Nemo (que son las tres películas principales que se muestran en este hotel). Este hotel también es el único en Disney World donde encontrarán habitaciones altamente temáticas de las películas favoritas de los niños. ¡Y todo por un precio de categoría Value!

Si bien es el más caro de los 5 hoteles en la categoría, la calidad y temática del hotel también es muy superior a los demás de su categoría, y además representa películas que son mucho más relevantes para los niños, ya que, al ser el último en abrir, tiene decoraciones sobre las películas más recientes.

Si tienen más de dos niños, este es el hotel ideal para su familia dentro de la categoría Value, ya que es el que ofrece las suites familiares más grandes y además ¡temáticas de Cars o el Rey León! La otra opción Value con suites familiares es All Star Music Resort, pero son más pequeñas.

Este hotel también tiene la pileta más grande de Disney World y si se sumergen bajo del agua ¡escucharán la música de Nemo! Aquí encontrarán muchas actividades como bicicletas para alquilar o películas bajo las estrellas.

Finalmente, si bien este hotel no ofrece restaurantes con servicio de mesa, este hotel cuenta con el patio de comida con mayor variedad que encontrarán en la categoría.

Si viajan dentro de un presupuesto acotado, este es el hotel ideal para familias. Sin embargo, reserven con mucha anticipación porque tiene una demanda muy alta.

2. Disney’s Caribbean Beach Resort

Si tienen un niño fanático de los piratas, entonces este es el hotel para su familia. Encontrarán todo tipo de temáticas y actividades de piratas en este hotel. Y todo esto estará acompañado de la hermosa arquitectura de este hotel que los adultos podrán disfrutar.

Este hotel cuenta con habitaciones temáticas de piratas, donde los niños podrán disfrutar de dormir en una cama con forma de barco y otras decoraciones con esta temática. Además, el hotel cuenta con una pileta con esta temática, donde podrán jugar con cañones piratas. Adicionalmente, este hotel es enorme y podrán encontrar cañones piratas por todas partes para que los niños se diviertan mientras disfrutan de una caminata en familia alrededor del lago.

Este hotel ofrece una de las actividades más divertidas de todos los hoteles de Disney World, que es una búsqueda del tesoro pirata. Los niños podrán disfrazarse de piratas y subirse a un barco que los llevará a través de los diferentes puertos de este hotel (cada uno representa una ciudad diferente del caribe) y escucharán leyendas sobre piratas mientras tienen que encontrar pistas que los lleve a encontrar el tesoro.

Sin embargo, las actividades de este hotel no son solo de piratas. Este hotel tiene varias piletas, alquiler de bicicletas y botes, y películas bajo las estrellas.

Tengan en cuenta que este hotel es realmente ENORME, entonces si tienen niños muy pequeños puede resultar un inconveniente tener que caminar 10 minutos hasta su habitación luego de un largo día en el parque.

Este hotel está siendo remodelado hasta finales del 2018 y esto podría afectar las actividades y algunos restaurantes podrían cerrar, además del ruido que involucra la construcción.

3. Disney’s Polynesian Resort

Este es uno de los hoteles favoritos entre los fanáticos de Disney World, y con buenas razones. El lobby de este hotel y toda su temática asombrará desde los más pequeños hasta los adultos de su grupo. Además, este hotel ofrece algunos de los mejores restaurantes de todo Disney World. Muchos viajeros irán a este hotel especialmente a comer aquí, inclusive si no se están hospedando aquí.

Este hotel ofrece una gran variedad de habitaciones. Desde habitaciones estándares donde pueden dormir hasta 5 personas, hasta villas en el lago con una terraza con parrilla y una pequeña pileta privada que puede hospedar hasta 8 personas. Claro, que estas villas no son nada baratas, pero si van con un grupo grande o con una familia amiga, será una experiencia que nunca olvidarán.

Este hotel ofrece varias experiencias de restaurantes con personajes, pero el favorito de los niños suele ser el desayuno con los personajes de Lilo & Stitch (y se rumorea que próximamente también agregarán a Moana y sus amigos). Aquí también encontrarán varios restaurantes con shows de la Polinesia que pueden ser muy interesantes para toda la familia.

Este hotel también cuenta con un salón de guardería para que dejen a los niños bien cuidados si quieren disfrutar de una cena en pareja o un rato en la pileta.

Hablando de la pileta, este hotel ofrece una de las mejores en Disney World, con un volcán y toboganes para los niños.

Finalmente, este hotel está muy cerca de Magic Kingdom, a donde pueden llegar en 10 minutos con el monorriel, que resulta muy útil por si tienen niños pequeños y tienen que tomarse un descanso a la tarde. Usando este transporte, también llegarán de forma muy cómoda a Epcot.

4. Disney’s Animal Kingdom Lodge

El atractivo de este hotel para los niños es bastante evidente. Pero en caso de que no lo hayan notado: este hotel cuenta con una sabana llena de animales que los transportará directamente a África. Muchas de las habitaciones inclusive tienen vista a la sabana y un balcón, así que podrían despertarse viendo las jirafas y las gacelas, ¿Qué niño no se volvería loco con una experiencia así?

En el hotel encontrarán expertos en animales que harán participar a los niños de muchas actividades divertidas y educativas. Los niños aprenderán más sobre los animales, los peligros que corren, por qué es importante cuidarlos y cómo evitar que se extingan, todo mientras juegan.

En este hotel (por un gran precio) también podrán tomar un safari privado, seguido de una cena de lujo.

Este hotel casi puede considerarse un parque de atracciones más del complejo de Disney World. Los niños nunca olvidarán su experiencia en este hotel (y los adultos tampoco).

Finalmente, en este hotel también encontrarán algunas de las mejores comidas de todo Disney World, y sus restaurantes no son tan conocidos como los del Polynessian Resort, así que conseguir una reserva resulta mucho más fácil.

5. Disney’s Wilderness Lodge

Este es uno de los hoteles menos conocidos y subvalorados de Disney World. Sin embargo, eso no significa que no es una experiencia única e inolvidable.

Este hotel imita la magia de estar de campamento en un bosque, pero con los lujos de un hotel Deluxe de Disney World. Si creen que estos dos conceptos son contradictorios, esperen a conocer este hotel y verán lo perfectamente que Disney World los incorporó. Aquí encontrarán algunos de los paisajes más lindos que podrán ver en un hotel de Disney World, y el estar dentro de un bosque les dará una gran sensación de relax.

Este también es uno de los hoteles con más actividades disponibles para mantener a los niños ocupados y divertidos. Una de las actividades favoritas se puede encontrar en el hotel hermano Fort Wilderness (al cual pueden acceder con un autobús que conecta ambos hoteles). Aquí podrán participar de una fogata con Mickey y sus amigos, mientras cantan canciones y tuestan malvaviscos. Al finalizar, podrán ver una película bajo las estrellas en el medio del bosque.

Sin embargo, esta no será la única actividad, ya que la lista es muy larga. Podrán alquilar bicicletas o barcos, andar a caballo, y todo tipo de actividades al aire libre.

Si tienen un grupo grande, consideren hospedarse en su hotel hermano Fort Wilderness Resort, el cual cuenta con cabañas que les darán la experiencia más cercana a estar de campamento, y seguir durmiendo en una cama. Estas cabañas pueden hospedar hasta 8 personas y cuentan con un horno, heladera y microondas, así que también podrán cocinar ahí y ahorrarse dinero. Estas cabañas además tienen un precio de categoría Moderate así que son totalmente accesibles.

Leave a Reply