¿Qué es Fastpass+ en Disney World?

Fastpass+ es la posibilidad de reservar su lugar en algunas atracciones de los parques para poder evitarse hacer la fila. Disney World permite reservar con anticipación hasta 3 atracciones o shows por día en un parque. Esto significa que simplemente tendrán que presentarse en la atracción en el horario de su Fastpass y podrán subirse directamente, salteándose la fila.

A continuación, encontrarán las preguntas más frecuentes y toda la información sobre cómo usar sus Fastpass para sacarles el mayor provecho posible.

¿Cuándo puedo hacer las reservas de Fastpass?

Para reservar sus Fastpass tendrán que tener comprado las entradas de los parques y reserva de hotel si se hospedarán en un hotel de Disney World.

La ventana para hacer las reservas de Fastpass se abrirá 60 días antes a las 7am EST si se hospedan en un hotel de Disney World, y podrán reservar para todos los días de su estadía. Si se alojan fuera del complejo, entonces la ventana para hacer las reservas se abrirá 30 días antes del día que visitarán el parque para el que quieren reservar a las 7 am EST.

Si compran sus entradas y hotel en la página de Disney World, entonces les pedirá que se hagan una cuenta y estos quedarán asociados directamente a la cuenta. Si reservan fuera del sitio de Disney World, entonces háganse una cuenta y asocien sus reservas a través del sitio o llamando por teléfono al número que figura en el sitio.

No se olviden de crear un perfil para cada miembro de su grupo en la sección de My Friends and Family y asociarlos a la reserva de hotel y entradas que les corresponda, así pueden reservar Fastpass para todos.

¿Cómo saco los Fastpass?

Una vez que tengan su cuenta creada y entradas y reservas asociadas, entonces cuando se abre la ventana de 60 o 30 días, podrán ir a la sección de Fastpass en su cuenta en el sitio de Disney World o la aplicación de Disney World y empezar a hacer sus reservas.

Cada vez que reserven un Fastpass les preguntará para quién lo reservan y podrán elegir a todas las personas de su lista My Friends and Family o, si lo prefieren, solo algunos.

Recuerden que podrán seleccionar Fastpass por anticipado para un solo parque por día.

¿Cuántos Fastpass puedo obtener?

Podrán obtener 3 Fastpass por cada día de sus entradas para un parque por día. Esto significa que, si eligen un Fastpass para Magic Kingdom en un día en particular, solo podrán reservar con anticipación 2 Fastpass más para ese día para Magic Kingdom y no para otro parque.

Los días de los Fastpass no tienen que ser consecutivos. Esto significa que, si tienen una entrada de 5 días, no tienen que reservar 5 días seguidos. Por ejemplo, en un hipotético caso en octubre, podrían reservar Fastpass para el 6 y 7 de octubre, planear un día de descanso para el 8 de octubre, y reservar los demás Fastpass para el 9, 10 y 11 de octubre. La única limitación es que no pueden reservar más allá de 10 días luego del primer Fastpass.

Tengan en cuenta que algunos parques dividen sus Fastpass en Tier 1 y Tier 2, que son categorías de juegos. En estos casos, para cada día podrán reservar un Fastpass de Tier 1 y dos de Tier 2. Por ejemplo, en Epcot no se puede reservar Soarin’ y Frozen Ever After para el mismo día porque los dos son de Tier 1.

En este artículo tienen la lista completa de atracciones que ofrecen Fastpass y sus categorías.

¿Puedo reservar más de 3 Fastpass por día?

Con anticipación solo se pueden reservar 3 Fastpass por día. Sin embargo, una vez que usen su tercer Fastpass o se pase el horario de este, podrán reservar un cuarto Fastpass dependiendo de la disponibilidad que haya. Una vez que usen este cuarto Fastpass, pueden reservar un quinto, y así hasta el final del día.

Para reservar Fastpass adicionales en el día, pueden hacerlo a través de la aplicación de Disney World o dirigiéndose a uno de los quioscos de Fastpass en los parques (los pueden ubicar en los mapas).

Si reservan su último Fastpass para relativamente temprano en el día, tendrán más chances de poder usar Fastpass adicionales.

Sin embargo, tengan en cuenta que probablemente no consigan los juegos más populares (aunque no es imposible porque a veces la gente cancela sus Fastpass a último momento), pero por más que consigan para un juego que no tiene tanta fila, probablemente les ahorre un rato igualmente.

Controlen las filas que hay en el momento usando la aplicación de Disney World, para saber cuál es la mejor opción de los Fastpass que les ofrece con disponibilidad.

¿Qué pasa si llego tarde a mi Fastpass?

Las reservas de Fastpass les dan un bloque de una hora para usarlo. Si llegan más tarde de la hora de finalización del Fastpass, por lo general los dejan pasar hasta 15 minutos después, pero podría pasar que el lector de Fastpass los rechace (especialmente si el parque está muy lleno).

Si tienen una buena razón para estar tarde, hablen con un Cast Member en la atracción y en algunos casos los dejaran pasar.

¿Puedo modificar mis Fastpass?

Sí, hasta el momento que empieza el tiempo del Fastpass se puede modificar el horario o la atracción. Tengan en cuenta que esto estará sujeto a la disponibilidad, y si quieren modificar una atracción muy popular con poca anticipación quizás no consigan otros horarios disponibles.

Para hacer modificaciones usen la aplicación de Disney World o en la sección de Fastpass en su cuenta en el sitio de Disney World.

Recomendaciones para maximizar sus Fastpass

Planeen con anticipación a qué parques irán cada día, así al momento que se abre la ventana de 60 o 30 días para reservar están listos y saben qué Fastpass reservar. En este artículo podrán ver cuáles son los juegos más populares en cada parque para saber cuáles conviene y les ahorrará más tiempo reservar Fastpass.

Otro consejo importante es que reserven sus Fastpass para más tarde de las 11 de la mañana, ya que hasta esa hora los juegos no tienen mucha fila y podrán disfrutar varios con pocas filas y les ahorrará más tiempo reservar sus Fastpass para los momentos pico del día.

Sin embargo, no los reserven demasiado tarde (nuestra recomendación es a las 4pm como más tarde), para poder aprovechar de los Fastpass extra durante el día.

Si visitarán dos parques en el mismo día, entonces reserven sus Fastpass para el segundo parque y lleguen bien temprano al primero.

Idealmente traten de tener al menos un día con Fastpass en cada parque.

Leave a Reply