Qué empacar para Disney World

Les sorprendería lo común que es que la gente no sepa de algunas cosas que resultan esenciales en Disney World y tienen que terminar comprándolas en los parques, cuatro veces más caras de lo que costarían en casa.

Entonces, a continuación, armamos una guía de cosas que son importantes de llevar a Disney World. En esta guía, explicaremos algunas cosas que son muy importantes en Disney World y probablemente no estaban considerando llevar.

Consejos útiles para armar el equipaje antes de ir a Disney World

¡Esperamos que esta lista los ayude a evitar inconvenientes en sus mágicas vacaciones!

Impermeable o poncho para la lluvia. En Florida siempre hay chances de lluvia, y a veces esta puede llegar de manera inesperada. Cuando entraron a ver Mickey’s Philarmagic estaba perfectamente soleado, y cuando salieron 20 minutos después puede haber una lluvia torrencial.

Entonces vayan preparados, ya que, si tienen que comprar un poncho de lluvia en los parques de Disney World, costarán entre 10 y 15 dollares, cuando en cualquier otro lugar cuestan menos de 5. Esto también les va a ser muy útil en los juegos de agua. Así que, aunque haya sol cuando salgan a la mañana del hotel, ¡lleven el impermeable al parque!Extra: si quieren traer un paraguas también, nunca está de más.

Zapatos/zapatillas cómodas. En un día entero en los parques, pueden llegar a caminar entre 7 y 10km. Entonces es MUY importante que tengan un calzado adecuado o van a terminar con los pies llenos de ampollas y arruinaran su día en el parque. Asegúrense de que los zapatos no sean nuevos tampoco y que ya estén aflojados para evitar molestias durante el día. ¡Nada de tacos en los parques!

Curitas y medicinas básicas. En Florida hace mucho calor, así que es muy fácil terminar con dolores de cabeza. También estarán probando todo tipo de comidas, y probablemente su estómago termine cobrándoles por esto. Entonces vengan preparados y traigan medicinas básicas para evitar tener que volverse al hotel por un dolor que puede curarse fácilmente.Además, traigan curitas, ya que nunca se sabe cuándo uno puede tropezarse mientras corría de la emoción a abrazar a su personaje favorito (o si no nos hicieron caso y se le llenaron los pies de ampollas por no tener calzado adecuado). Esto resulta particularmente esencial si viajan con niños, aunque cualquier madre probablemente ya tenía esto en cuenta.En los hoteles venden estos productos, aunque suelen ser más caros de lo normal.

Protector solar. Como ya mencionamos, hace mucho calor en Florida, y el sol pega muy fuerte. En los parques pasarán mucho tiempo al aire libre, así que traigan protección adecuada. Nadie quiere terminar con los hombros ardiéndole y de mal humor por las quemaduras.

Ropa cómoda. La mayoría de los días van a pasarlos caminando de una atracción a otra en los parques, y esto sumado al calor puede resultar muy molesto si no tienen la ropa adecuada. Traigan shorts, calzas, jeans, remeras y camisas que sean de materiales finos para que no les dé mucho calor y se sientan cómodos para caminar todo el día (y posiblemente un par de corridas para no perder sus Fastpass+).

Abrigo. Ya sé que todo el tiempo mencionamos que en Florida hace mucho calor, pero una vez que se pone el sol las temperaturas bajan bastante y suele haber viento. Traigan abrigo y llévenlo al parque para no congelarse mientras esperan el show de fuegos artificiales a la noche. Además, muchos juegos tienen aire acondicionado que a veces está un poco fuerte, y un abrigo para ponerse en estos nunca está de más para prevenir un resfrío.Si viajan entre noviembre y febrero traigan más que un simple saquito. En estas épocas puede tocarles una ola polar, y si les llegará a tocar esto, las temperaturas podrían descender por debajo de los 10 grados. A mí me ha pasado de estar en Hollywood Studios con 2 grados Celsius un día de febrero. Inclusive si no les toca una ola polar, en esta época no suele hacer tanto calor, sino que las temperaturas rondan los 20-25 grados Celsius y por la noche pueden bajar a 15 grados. ¡No crean que en Florida nunca hace frio!

Un poco de ropa más arreglada. Si bien la mayoría de los días van a estar en los parques o la pileta y van a querer ropa cómoda, en los días sin parques es una muy buena experiencia probar algunos de los cientos de restaurantes que ofrece Disney World. Muchos de los mejores restaurantes están en los hoteles y pueden reservar una linda cena. La mayoría de los restaurantes en WDW no tienen un código de vestimenta, pero seguramente querrán arreglarse un poco más para esta cena para hacerla más especial. Es una linda experiencia.

Cargador externo. Salvo que tengan niños muy pequeños, algunos días estarán en el parque desde las 9am hasta las 9pm. Y durante todas estas horas querrán sacar miles de fotos. Además, probablemente usen la aplicación de Disney, My Disney Experience, para ver las filas de las atracciones, horarios de sus reservas, horarios de los shows, etc. Todo esto consume mucha batería de su celular, y un cargador externo resultará muy útil para no perderse de fotografiar ningún momento especial.

Disfraces para niños. En los parques de Disney World verán muchos niños disfrazados de sus personajes favoritos. En cuanto su pequeño/a vea esto querrá ser parte de esta experiencia también. Los disfraces en Disney pueden llegar a costar más de 100 dólares. Así que vayan preparados y su niño quedará contento de poder jugar a ser una princesa o pirata en el lugar más mágico del mundo (y su billetera no resultará herida).

Libreta para autógrafos. Esto es opcional. Todos los personajes de Disney firman autógrafos cuando los conocen, además de sacarse varias fotos con su familia. Sin embargo, si un autógrafo no significa mucho para ustedes, no es necesario llevar esta libreta. Si saben de antemano que querrán coleccionar estos autógrafos, entonces vayan preparados, ya que, en casa la libreta costará 3 veces menos. Además, si la preparan desde antes, pueden decorarla para hacerla más especial (por ejemplo, con fotos de los personajes que querrán conocer, para que le firmen al lado). Si no llevan libreta y en el parque cambian de idea, las que venden en Disney World cuestan alrededor de 12 dólares. Extra: no se olviden de llevar lapiceras anchas para que los personajes puedan agarrarlas mejor.

Botella para cargar agua. En Florida hace mucho calor y al caminar todo el día es fácil deshidratare. Así que, tomen mucha agua durante el día. En los parques hay bebederos donde pueden cargar sus botellas y también cualquier restaurante de Quick Service con gusto les cargará su botella con agua helada, sin ningún costo.

Cargador USB de pared. Si viajan con su familia, y cada uno tiene un celular que cargar (y probablemente también cámaras y computadoras) es casi una garantía que no habrá suficientes enchufes en el cuarto del hotel. Lleven uno de esos enchufes de pared con varios puertos USB para que todos puedan cargar sus electrónicos. ¡No se olviden de cargar sus baterías externas!

Una pequeña toalla. Como ya mencionamos, en Florida hace mucho calor y estarán caminando mucho bajo el sol. Lleven una pequeña toalla para poder llevar al parque y secarse si transpiran, y también puede ser usada para refrescarse si se la moja con agua fría. En algunos parques también hay algunos juegos de agua donde pueden llegar a mojarse, y esta toalla será de gran utilidad luego de subirse a uno de ellos para secarse un poco.

Mochila. Finalmente, con tantas cosas que llevarán al parque querrán poder cargarlas con comodidad. Lleven una mochila cómoda con suficiente espacio, que no los hará sufrir luego de cargarla durante 10 horas. Recuerden que el parque no es un desfile de moda y su espalda les agradecerá que lleven una mochila con buen soporte para que no terminen contracturados al final del día. Pueden llevar una sola mochila y turnársela entre los adultos del grupo durante el día.

Leave a Reply